Módulo programas

Incluido en las versiones de Astroworld XXI Pro

Numerología

style1-Zip-64x64Programa para la consulta numerológica

Un programa informático de sencillo manejo, rápido en los cálculos y que proporciona interpretaciones de gran calidad de tu Cuadro Numerológico. Comienza tu consulta desde el primer día con los extensos textos interpretativos exclusivos y de gran calidad que te ofrece el programa. A través del calculo de tu Cuadro Numerológico conocerá tus números, los significados y las interpretaciones de:

• Tu carácter y personalidad (general para adultos o especial infantil)

• Tu Vocación, y la Profesión que mas puede adaptarse a tu manera de ser

• Tus expectativas económicas

• Como es tu relación con los demás: amor, familia..

• Compatibilidad con otra persona y otras afinidades

• Tu Vibración Interna (como se ve uno mismo)

• Tu Vibración Externa (que imagen ofrecemos y como nos ven los demás)

• Tus Metas de Vida. Individualidad (excesos y carencias personales)

• Tu temperamento y aptitudes profesionales

• Tus posibilidades de destino y tu destino real

• Tus pináculos de vida (pasados y futuros)

• Ciclos de Vida (tendencias y predicciones anuales o mensuales)

• Tus números, colores, días y objetos de la suerte..

• Salida de informes impresos: Posibilidad de elegir el tipo y tamaño de letra y configurar la salida impresa como desee ya que el programa utiliza el procesador de textos de Windows o cualquier otro que prefieras. Doble ayuda en línea que le permite saber en todo momento lo que debe hacer sin necesidad de tener que consultar ningún manual. Fácil instalación y funcionamiento.

I Ching

style1-Zip-64x64

Programa para la consulta del Oráculo

Incluye tres tipos de interpretaciones:

• Interpretación Arcaica (recomendada para expertos). Simbología: representada por imágenes fotográficas de alta calidad. Análisis de la imagen. Sentencia. Reflexión: espacio para que el interprete incorpore sus propias conclusiones. Análisis del significado de las líneas móviles del hexagrama (si las hay). Conversión al hexagrama alternativo (si existen líneas móviles)

• Interpretación Clásica (recomendada para iniciados). Simbología: representada por imágenes fotográficas de alta cálida. Análisis de la imagen. Interpretación del significado del hexagrama. Reflexión: espacio para que el interprete incorpore sus propias conclusiones. Análisis del significado de las líneas móviles del hexagrama (si las hay). Conversión al hexagrama alternativo (si existen líneas móviles)

• Interpretación Moderna: Incluye interpretaciones temáticas (recomendada para todos los niveles) Simbología: representada por imágenes fotográficas de alta calidad. Análisis de la imagen. Sentencia. Significado del hexagrama. Interpretaciones de los temas: Salud, Amor, Economía/Trabajo (según elección previa). Consejos del hexagrama. Reflexión: espacio para que el interprete incorpore sus propias conclusiones. Análisis del significado de las líneas móviles del hexagrama (si las hay). Conversión al hexagrama alternativo (si existen líneas móviles). Menú de impresión: permite configurar las características de la apariencia de los textos que se imprimen.

Complementos:

Estudio del I Ching. Consta de: Introducción al I Ching - Historia del I Ching. Filosofía del I Ching. Como realizar una consulta. Ejemplo de consulta. Consejos útiles.

Estudio de los hexagramas, consta de las siguientes opciones: Datos principales del hexagrama a consultar (se elige mediante la introducción del numero). Simbología (mediante representación de imágenes fotográficas y pequeños vídeo clips sonoros).

Presenta una pantalla que incluye animación en la que se realiza el ritual del lanzamiento de monedas mediante pulsaciones del ratón, con cada pulsación se van generando las líneas del hexagrama. Una vez completo el hexagrama pasa a la pantalla de interpretaciones en las que se accede a las opciones de cada tipo de interpretación.

Flores de Bach

style1-Zip-64x64

Programa ideal para estudiantes y profesionales

• Una extensa información sobre las Flores de Bach: introducción a la floriterapia, biografía del Dr. Edward Bach, actuación de los remedios, autocuración, cómo actúan los remedios, cómo se preparan y cómo aplicarlos.
• Las fichas de las flores incluyen: fotografía y dibujo de cada flor, su descripción, perfil y sintomatologías que puede presentar un paciente necesitado de una flor determinada como remedio, efectos que produce la aplicación de una determinada flor sobre el paciente, etc.

• En el apartado de diagnósticos, podrás encontrar cerca de 500 sintomatologías físicas o psicosomáticas, estas últimas clasificadas según los 7 epígrafes del Dr. Bach. Al elegir una o varias de ellas, el programa te recomienda el remedio adecuado para su tratamiento con las proporciones requeridas para elaborarlo. A continuación, si lo deseas, puedes traspasar el diagnóstico y el remedio a la ficha del paciente a través del módulo

Todas las opciones anteriormente expuestas pueden obtenerse impresas a través de múltiples menús de impresión.
CONSULTORIO

• Es un programa independiente, enlazado como módulo dentro del programa FLORITERAPIA. Realiza una completa gestión del fichero de pacientes. Permite realizar altas, modificaciones y bajas en el fichero, las fichas incluyen el historial completo del paciente. Incluye un control de citas, las cuales pueden ser modificadas o canceladas en cualquier momento. Puede diseñar su propio membrete para cualquier listado por impresora: recetas, volantes de reservas de citas, listado de pacientes, historiales, etc. Este módulo recibe de forma automática los datos correspondientes a los diagnósticos y remedios desde el programa FLORITERAPIA y los incluye en la ficha y en el historial del paciente.

Tarot

style1-Zip-64x64

Programa ideal para iniciarse en el arte del tarot

Un programa informático ideal para iniciarse en el arte de la interpretación del tarot.

Incluye:

Tres interpretaciones clásicas

Descripción física, historia e iconografía de todos los Arcanos Mayores

Análisis de todos los Arcanos Mayores.

Dispone de la posibilidad de hacer hasta seis interpretaciones temáticas propias que pueden ser almacenadas en un fichero. Las "tiradas" se realizan de forma igual a la realidad con representación visual de la mesa. Una presentación con animación, sonido y música, que permite realizar las consultas de forma realmente espectacular. Posibilidad de realizar informes totalmente personalizados por impresora utilizando su propio procesador de textos y en los que se puede incluir el nombre del consultante y el del intérprete.

Runas Mágicas

style1-Zip-64x64

Programa para diseñar tus amuletos y talismanes rúnicos

Es un programa informático para la creación y diseño de talismanes rúnicos: Contiene una descripción completa de las propiedades, simbología, significado, poderes y utilización de las 24 runas del Futhark Germánico, lo cual permite un perfecto conocimiento de las mismas para poder diseñar cualquier clase de amuleto o talismán rúnico.
Incluye:

Una extensa lista de talismanes predefinidos, listos para usar, con los más variados temas y propósitos mágicos.

Una opción que le permite diseñar, runa a runa, cualquier amuleto o talismán curativo a partir de una relación de sintomatologías. También, con el mismo sistema y desde una lista de propósitos, podrá diseñar su talismán de cualquier tema o deseo. Permite, mediante la utilización de los caracteres rúnicos, la personalización del amuleto.

El programa le asesora sobre: materiales, formas y colores de los talismanes y la forma de realizarlos. También proporciona información sobre lunaciones, días de la semana y puntos cardinales recomendados. Incluye también las divinidades más propicias y una pequeña descripción con la historia de cada una de ellas. Descripción del origen de las runas. Explicación del proceso de grabación ritualización y consagración. Incluye la relación completa de los hechizos del Runatál. Ayuda en línea que le permite saber lo que debe hacer en todo momento. Salida de información impresa de los textos y diseños rúnicos.

Aprende astrología con Astroworld XXI

Astrología profesional al alcance de todos