Novedades Astroworld Platinum 2018: Poderosas razones para usar Astroworld

Las Herramientas Más Modernas y La Experiencia De Toda La Tradición Astrológica

Platinum 147 €

Novedades principales 2018

  • Sistema de casas de signo completo

    Astrología helenística – Védica.

    El signo que toca el ascendente debe ser la primera casa, porque un planeta que está en el mismo signo que toca el asc ya tiene la misma naturaleza energética que el asc, ya que es la constelación la unidad de luz, no una división matemática encuadrada.

  • Sistema de casas de signo solar

    Nueva herramienta que incorpora Astroworld y que usan los astrólogos para realizar las previsiones de los signos o cualquier carta sin conocer la hora de nacimiento; con el sistema de casas de signo solar es cómo se realizan las predicciones signo a signo; verás que no tiene ningún misterio y que tú mismo puedes hacerlas. La fórmula de revistas y páginas en Internet para presentar las predicciones.

  • Nuevos textos interpretativos para Ceres

    Detallada interpretación de la influencia de Ceres en una carta astral.

    Continuamos preparando la interpretación para le resto de asteroides.

ASTROWORLD XXI PLATINUM - Nuevas funciones Junio 2018

Interpretación

  1. Posibilidad de omitir los títulos cuando se imprime o se exporta, haciendo más natural la carta natal. Sienta la base para modificar los textos y hacerlos más naturales sin referencias astrológicas o referencias mínimas. A partir de ahora vamos a modificar textos e incorporar nuevos bajo esta premisa
  2. Nuevos textos interpretativos para Ceres tratando de seguir este patrón.

Nuevas Herramientas

  1. Sistema de casas de signo completo (astrología helenística - Védica).
  2. Incorporamos la posibilidad de elegir el Nodo verdadero y el Nodo medio
  3. Nueva función de listado de progresiones al igual que en los tránsitos.
  4. Incorporamos las fases de la Luna en la carta natal para un mejor estudio de ésta.
  5. El reloj astrológico tiene una nueva función que permite retrasar el movimiento elegido (días, semanas, horas...) para una mejor visión. Botón derecho.
  6. Nuevo icono en la barra de herramientas para gestionar todas las opciones de la ventana derecha: Dignidades, Partes arábigos, Almuten, Distribución...
  7. Nuevo estándar para la carta natal. A partir de ahora, por defecto, aparecerán reflejados en el gráfico todos los elementos que contengan interpretación. El usuario puede seleccionar otros o eliminar los que aparezcan a su gusto. De esta forma todo el texto disponible del programa queda listo para ser impreso o exportado desde el principio sin necesidad de seleccionar nuevos elementos.
  8. Planetas regentes de casas
  • Ahora puede imprimirse el texto interpretativo, así como exportarlo (de momento no contienen texto pero puede ser añadido por el usuario hasta que lo incorporemos nosotros)
  • Además hemos corregido error que ofrecía resultados erróneos. Si seleccionamos el sistema tradicional con el botón derecho podemos elegir, en base a la doble regencia, de qué regente se trata.
  • Todos los cambios horarios de todos los países corregidos y actualizados
  • Añadida nueva presentación de las estrellas fijas. Hasta ahora solo se mostraba la longitud elíptica, ahora se muestra posición en signo.

Nueva Herramienta Junio 2018

IMPORTANTE LA SIGUIENTE LECTURA ANTES DE USAR ESTA NUEVA HERRAMIENTA

Nueva herramienta que incorpora Astroworld y que usan los astrólogos para realizar las previsiones de los signos o cualquier carta sin conocer la hora de nacimiento; con el sistema de casas de signo solar es cómo se realizan las predicciones signo a signo; verás que no tiene ningún misterio y que tú mismo puedes hacerlas. La fórmula de revistas y páginas en Internet para presentar las predicciones.

Funciona así: se sitúa el Ascendente a 0 grados de cualquier signo y se aplican los tránsitos. De esta forma se realizan previsiones en base al signo de nacimiento. Si usamos Piscis, por ejemplo, hablaremos de Aries como segunda casa y todos los planetas allí situados informarán (aunque de forma muy débil) a todos los Piscis sobre su estado financiero futuro así como sobre su estabilidad o seguridad emocional. De la misma forma con el resto de casas.

Evidentemente no es la mejor forma de abordar la astrología, aunque si se ofrecen descripciones genéricas, consejos generales y orientaciones adecuadas siempre será mejor que "asustar" o hablar por hablar.

Decía Liz Greene (una de las mejores astrólogas de la actualidad) que entendía que muchos astrólogos criticaran este tipo de astrología (la que la mayoría conoce y a la cual accede en Internet) pero consideraba que al menos era un acercamiento a la astrología y daba paso a futuros acercamientos más serios.

En el ámbito de la salud, por ejemplo, es como ofrecer consejos genéricos a las mujeres que acaban de parir: aliméntate bien, camina un poco todos los días... No les hace daño alguno, aunque solo será de utilidad personal si acuden al médico, éste les hace una analítica y tienen una conversación personalizada que aborde su caso concreto.

Opiniones de algunos usuarios...

Giovanni Giliberto (Diciembre 2013)

Muchas Gracias Francisco por el nuevo software. Tu pagina Web está mucho mejor y tus ayudas y videos dan un valor agregado insuperable. Te estoy agradecido también por los dos libros de astrología en pdf que me has permitido descargar. Me parecen geniales. Hasta la próxima y que pases una Feliz Navidad.

Giovanni Giliberto (Diciembre 2013)
Evelin Rodriguez Pereira

Muchas gracias, encantada de haber comprado el programa. Todavía estoy en el inicio, en cuánto disponga de más tiempo, consultaré contigo, cuando me surjan las dudas, que serán unas cuántas……

Evelin Rodriguez Pereira
Nelson Restrepo Jurado (Astrólogo)

Estimados amigos: he adquirido Astroworld, y estoy muy feliz porque llena la mayoría de mis expectativas, han hecho un gran aporte a nuestra ciencia y un excelente trabajo. Hasta pronto.

Nelson Restrepo Jurado (Astrólogo)
Dr. Germán Lancheros Amórtegui PhD 

“Astroworld XXI ha sido para mi una excelente inversión. Me facilita realizar de forma sencilla y precisa los cálculos astrológicos para un momento determinado. Como médico; lo utilizo para observar y comparar el comportamiento de pacientes y sus patologías de acuerdo a su patrón astrológico; incluso, recomendarles fechas para cirugías, tratamientos especiales y complejos o programar rutinas. Además Francisco me ha brindado siempre y en forma oportuna las ayudas que he necesitado por lo que le estoy muy agradecido.

También todas las guías y PDFs que incluye con su paquete y la enriquecedora información que siempre mantiene en su página son muy apreciadas.”

Dr. Germán Lancheros Amórtegui PhD  Diciembre 2016

"Cautiva, Asombra y Deja Totalmente Satisfechos A Clientes y Amigos Con Las Herramientas Más Modernas y La Experiencia De Toda La Tradición Astrológica"

Cómpralo por solo 147 €