Oferta Especial Black Friday 2023

OFERTA TERMINADA


Una vez realizado el pago recibes Acceso inmediato a todos los módulos mediante descarga online.

Los gráficos se incluyen a modo de orientación, todos los productos son digitales.

Usuarios del programa

Astroworld me ha ayudado a entender mejor mi carta natal

El programa Astroworld lo utilizo bastante, me ha ayudado a entender mejor mi carta natal, y también la de otras personas y ver cómo muchos aspectos cuadran con la personalidad de cada uno. Y también la utilizo para los tránsitos y el horóscopo actual que me ayudan a ver mejor por donde voy.
Muchas gracias ha sido de gran ayuda para entrar en este mundo fantástico que es la astrología.


Cinzia Susana

Estudiante astrología en 2022

Un programa muy completo y muy recomendable.

David - Aficionado a la astrologia

Adquirí el programa, para aprender astrología, y estoy muy agradecida.

Adquirí el programa, para aprender astrología, y estoy muy agradecida, es intuitivo, detallado, con múltiples funciones y posibilidades . El material de apoyo que viene con el software es completo, también tiene mucho valor el correo diario que recibo sobre las influencias de los astros, aportando un enfoque más amplio de los tránsitos. Sin duda, una herramienta excelente tanto para estudiantes como profesionales. ¡Hacéis un gran trabajo!

Dahelire Morgade

Estudiante astrología

¡Fácil de instalar, una interfaz amena y unos contenidos interesantísimos!

Adquirí el programa Astroworld en el marco de una formación en Astrología, dentro de otra formación en Terapias Holísticas. Lo recibí enseguida, fácil de instalar, una interfaz amena y unos contenidos interesantísimos! Lo utilizo para autoconocimiento y para consultas de familiares, amigos, consultantes en general. Es una herramienta clara, precisa, accesible tanto en información como en desarrollo. Si antes me gustaba la Astrología, qué decir después de llegar a Astroworld? ! Fascinada!

Gabriela Labeguerie (Arg)

astróloga

He encontrado en Astroworld una herramienta confiable y robusta

“He encontrado en Astroworld una herramienta confiable y robusta, con ella puedo elaborar informes profesionales muy completos para mis consultantes, en las entrevistas con ellos he obtenido comentarios muy elogiosos acerca de la presentación y el contenido. Siento que Astroworld aporta mucho a la Astrología y es una excelente forma de ayudar a las personas a desarrollarse."

Edgardo Otero

astrólogo

CRISTINA RODRIGUEZ

Astróloga

Perfecto para cualquier astrólogo que se está iniciando o ya tiene experiencia.

Un programa muy completo con gráficas bonitas y textos interpretativos muy serios. Muy satisfecha con él.

"

De los Programas de Astrología que he tenido la oportunidad de usar, Astroworld es el que más me gusta y me siento super cómoda trabajando. Lo recomiendo mucho a todos los que se están iniciando en este maravilloso mundo. Gracias.


Mirna Aular Licenciada en Educación. Coach profesional Bienestar y Transformación. Astróloga. Análisis de Carta Astral y Revolución Solar.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar sin tarjeta?

¿Contiene textos que interpretan la carta astral?

¿Incluye interpretación de los Asteroides?

¿Me lo envían a casa?

¿Cuales son las características principales del programa y qué contiene?

¿Esta oferta incluye otros idiomas además de español?

¿Es compatible con Windows 10, 11 y MAC?

¿Incluye otros programas como Numerología y Tarot...?

Termina la oferta del Cyber Monday en:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Algunos comentarios sobre Astroworld

María Cecilia Gardes

Estudiante

Una gran satisfacción haber adquirido el programa

El programa Astroworld es excelente, me permite realizar no sólo cartas natales seleccionando los planetas para interpretar la carta, también realizar tránsitos actuales y futuros, además puedo realizar las revoluciones solares, lunares. Una gran satisfacción haber adquirido el programa que me permite trabajar y ayudar a las personas en la lectura del mapa de su vida. Muchas Gracias.

Nelson Restre.

Astrólogo

Han hecho un gran aporte a nuestra ciencia y un excelente trabajo

Estimados amigos: he adquirido Astroworld, y estoy muy feliz porque llena la mayoría de mis expectativas, han hecho un gran aporte a nuestra ciencia y un excelente trabajo. Hasta pronto.

Juan Martínez

Astrólogo

He usado el software y me parece excelente,

Estimados amigos, compré y recibí en mi domicilio de Madrid el software. He usado el software y me parece excelente, felicitaciones… Saludos

devolución

15 días garantía

sin riesgos

Garantía de devolución de 15 días

Dispone de 15 días para evaluar el software. Si al cabo de dicho periodo no está satisfecho o considera que no es de su agrado puede solicitar la devolución del importe abonado. Durante dicho periodo Astroworld funcionará en modo de evaluación.

Giovanni Giliberto

Astrólogo

Muchas Gracias Francisco por el nuevo software.

Tu pagina Web está mucho mejor y tus ayudas y videos dan un valor agregado insuperable. Te estoy agradecido también por los dos libros de astrología en pdf que me has permitido descargar. Me parecen geniales. 

Germán Lancheros A.

Doctor PhD

Astroworld XXI ha sido para mí una excelente inversión.

Me facilita realizar de forma sencilla y precisa los cálculos astrológicos para un momento determinado. Como médico; lo utilizo para observar y comparar el comportamiento de pacientes y sus patologías de acuerdo a su patrón astrológico; incluso, recomendarles fechas para cirugías, tratamientos especiales y complejos o programar rutinas. Además Francisco me ha brindado siempre y en forma oportuna las ayudas que he necesitado por lo que le estoy muy agradecido.