Curso online de
Astrología 
Transpersonal

 Deseas dominar el arte de la astrología...

¿Pero es posible aprender sin la confusión, exceso de información y desorientación que supone abordar su estudio?

Con este curso aprenderás

Cómo Interpretar una
Carta Astral con Claridad y Soltura

  • angle-right
    Aprendes la esencia de la interpretación astrológica, cómo analizar tu carta y conocerte en profundidad.
  • angle-right
    Te conoces mejor a ti misma/o y enfocas la astrología desde una perspectiva actual, moderna.
  • angle-right
    Eliminas todo tipo de sofisticación innecesaria, dejarás de sentirte abrumada/o porque sabrás interpretar tu Carta Natal.

“El curso es claro, didáctico, mental, intuitivo... Me ha ayudado a encontrar muchas respuestas sobre mí y sobre los demás.
El soporte al alumno de los tutores me ha parecido estupendo, con atención personalizada rápida y directa. Apoyando también la situación personal, facilitando el seguimiento según nuestras necesidades.
Gracias a todos por este maravilloso curso, me ha encantado.”

Pilar Allo (Madrid, España)

¡El Coste de no Resolver el Problema de un Buen Aprendizaje!

Afrontemos los hechos

Reconoces que para interpretar una carta astral y entender claramente los usos y aplicaciones de la astrología necesitas soltura y una lectura clara de lo que ves en la carta: entender lo que ves en palabras sencillas.


Siempre has sabido que "te faltaba algo" para manejarte con soltura en el mundo de la astrología, que existía algo (no sabes bien qué) que no terminaba de encajarte. Que sentías esa sensación de en realidad no saber qué estabas tratando y si servía para algo.


También sabes que es necesario un conocimiento profundo y detallado para adquirir soltura y maestría en cualquier disciplina del conocimiento humano. Que tus interpretaciones o entendimiento de la astrología, en el mejor de los casos, es bastante mediocre..

El Problema
SI TE ENCUENTRAS AQUÍ, EN ESTE MOMENTO, SABES DE QUÉ HABLO


Leyendo esta introducción al Curso porque te interesa la astrología, y seguramente has estado estudiando astrología durante un tiempo, mucho o poco, pero seguramente has estado investigando e intentando convertirte en astrólogo.

Posiblemente tienes una biblioteca llena de libros de astrología, casas, signos, aspectos, planetas, conceptos sobre cartas astrales, todos estos contenidos deben estar en tus libros y en tu cabeza rondando y repitiéndose continuamente.

Seguramente tienes una colección de herramientas y técnicas para interpretar cartas astrales, pero piensa, de toda esa información que almacenas ¿qué puedes utilizar realmente?

Cuando ves un gráfico típico de una carta astral

¿Puedes interpretarlo? ¿Tienes la habilidad de saber qué contiene a simple vista?
¿No?


Pues no te preocupes, no eres la única persona a quién le sucede esto.

Incluso con muchos años de estudios la mayoría de los astrólogos no se sienten seguros respecto a sus habilidades para crear una interpretación estructurada, detallada y sintetizada de una carta astral.

La mayoría de los libros de astrología siguen un camino académico, estudiándolos aprendes el significado de los símbolos astrológicos, las teorías y las técnicas. Lo que hace falta en este camino académico es una base sólida para un desarrollo práctico de toda la teoría que manejas, es saber cómo utilizar de forma práctica todos tus conocimientos astrológicos.

¿Existe la Posibilidad que Estés a Muy Corta Distancia de Interpretar una Carta Astral con Garantía de Éxito y con Total Claridad?

Así es, este es el curso ideal tanto para los principiantes que desean iniciarse en la astrología psicológica, con una adquisición de una sólida base en el conocimiento astrológico, como para astrólogos practicantes, a quienes ayuda a completar la formación a nivel profesional.

Y tal vez lo más importante: dirigido a personas que quieran descubrir una herramienta poderosa y constatada de cambio y mejora personal y a su vez quieran ayudar a las personas de su entorno.

Objetivo Principal de este Curso:
La Carta Natal como ayuda para comprender tus motivaciones psicológicas, desarrollando un conocimiento consciente y estimulando tu autoexpresión.

  • Aprendes Psicología y Simbolismo Astrológico
  • Dispones de numerosas herramientas con el soporte y seguimiento personalizado de un tutor
  • Aprendes a interpretar una Carta Astral
  • check
    Te proporciona una herramienta muy valiosa: autoconocimiento

Completa las actividades y ejercicios del Curso para que:


  • Conozcas más que el 95% de los estudiantes de astrología
  • Sepas analizar tu carta y conocerte en profundidad
  • Mejores tus relaciones y sepas cuál es tu vocación ideal o la de quienes te rodean
  • Afrontes con garantía la lectura de una carta astral
  • Inicies una consulta astrológica con profesionalidad y perspectivas de futuro
  • Ayudes a tus familiares y amigos

Estudia el Curso y conocerás en detalle:


*Los elementos esenciales de la astrología (Planetas, Signos, casas y Aspectos).
*Cómo combinar y sintetizar los elementos de una Carta Astral.
*Cómo trabajar con estos elementos astrológicos.
*Cómo ir al grano, a lo esencial.

¿Por qué es conveniente realizar este Curso y las tareas que se indican?


  1. Porque estudias los elementos que verdaderamente funcionan en la astrología
  2. Porque eliminas todo tipo de sofisticación innecesaria, dejarás de sentirte abrumada/o
  3. Porque sabrás interpretar tu Carta Natal
  4. Porque aprendes auténtica astrología con las autoevaluaciones
  5. Porque recibes apoyo permanente de tu Tutor

Alguna de las Características Únicas que Hacen Este Curso de Astrología Diferente...

Aprende a tu ritmo

9 meses de aprendizaje con vídeos teórico-prácticos (más de 72h) y documentación (más de 300 páginas de material complementario) 

Guías de estudio

Incluye ejercicios de interpretación, Autoevaluaciones, propuestas de Desarrollo Personal y enseñanzas con mensaje Transpersonal.

Diploma Oficial

Tras realizar y superar los ejercicios propuestos durante el Curso, obtendrás el Diploma oficial de la Escuela Sermasyo.

Tutoría personalizada

Acompañamiento grupal e individual con tutorías personalizadas.

Plataforma de enseñanza online

El Curso se realiza accediendo a nuestra plataforma de enseñanza online, siguiendo las Lecciones como si estuvieras en Clase, de manera cómoda y a tu ritmo desde tu domicilio.

  • angle-right
    Vídeocursos a los que podrás acceder con tu Usuario y Contraseña
    Desde tu ordenador, tu tablet o tu móvil con conexión a internet. No necesitas instalar ningún software, sólo internet. Cada semana se publica una nueva Clase de aproximadamente 2 horas. Sin horarios: No tienes que estar a una hora determinada para verlas.
  • angle-right
    Tendrás en todo momento atención personalizada.
    En el espacio de comentarios de cada Clase podrás exponer tus dudas y leer las de los compañeros. Respondemos a la velocidad del rayo. También dispones de tutorías privadas. Seguimiento y apoyo constante por parte de los tutores, para que siempre estés conectado. Nuestro compromiso para con el alumno es máximo.
  • angle-right
    La plataforma es muy cómoda y fácil de utilizar.
    Rápidamente accedes a las Clases a través del menú lateral.

¿Qué Consigues con este Curso?

  • Aprendes la función primordial y significado de cada elemento de la Carta Natal.
  • Relacionas la Astrología con la Psicología y lo Transpersonal.
  • Te vas descubriendo, consiguiendo mirarte y mirar a los demás sin juicio, con mayor objetividad y realismo.
  • check
    El Curso tiene carácter terapéutico en sí mismo; como si de un juego se tratara, vas revelando lo que siempre ha estado ahí y antes no veías.
  • check
    Programa estructurado, experimentado y sintetizado por José Ignacio Marina Mora a lo largo de más de 14 años como Psicoterapeuta y Formador en Astrología Transpersonal

Te PRESENTO el

CURSO ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL

Objetivo Principal: la Carta Natal (TÚ)

Nivel Básico. Programa de 9 meses con clases semanales y acompañamiento personalizado con tutores.

  • 1
    Aprendes Psicología y Simbolismo Astrológico  Te ayuda a comprender tus motivaciones psicológicas, a asumir completa responsabilidad, y estimula tu autoexpresión
  • 2
    Te proporciona una herramienta muy valiosa: autoconocimiento
  • 3
    Aprendes a interpretar una Carta Astral 
    Dispones de numerosas herramientas con el soporte y seguimiento personalizado de un tutor
  • 4
    Incluye ejercicios de interpretación, Autoevaluaciones y propuestas de Desarrollo Personal: Tras realizar y superar los ejercicios propuestos durante el Curso, obtendrás el Diploma oficial de la Escuela Sermasyo.

Contenido del Curso

Vistazo al programa

Opinión de Estudiantes del Curso

“El curso ha superado mis expectativas.”

“Me encanta la claridad y síntesis de José Ignacio, además de su capacidad para hacerme conectar y apasionarme cada vez más con la astrología. Estoy conectando con las energías, lo que hace que no las tenga que memorizar… y es más fácil entenderlo para después aplicarlo.”

Juliana Castillo (Bogotá)
- Psicóloga

“¡Maravilloso, la verdad!"

“Comencé este curso con la intención de retomar esa “espinita clavada” que tenía desde hace muchos años con la Astrología. Mi mundo se fue llenando, poco a poco, de demasiada racionalidad, y fue tapando, incluso criticando, esa parte mía que nunca dejó de creer en que había algo más que las leyes maravillosas que nos gobiernan aquí en la Tierra.
Afortunadamente nunca se ahogó esa llama y, por fin, me decidí a revitalizarla. Fue entonces cuando me dispuse a hacer este curso. ¡maravilloso, la verdad!. Ha sido duro en algunas de sus partes pues chocaba de frente con muchas cuestiones racionales demasiado apuntaladas. Pero he de decir, a estas alturas, que esas dos partes conviven en mi mucho mejor ahora.

Es cierto que hay una transformación muy grande en mí. Hubo un momento en que me desanimé ante tanta lucha interior. Ahora me alegro de no haberlo hecho pues, aquel punto de inflexión, marcó un giro increíble y, a partir de ahí, la intuición y mi parte más espiritual y de sentido superior, fue ganando más y más fuerza.”

Manuel Noriega (Madrid, España)
- Terapeuta psicoanalista

Ha sido un enorme despertar, ha sido un aprender a mirar, a querer, a conocer…

“Desde hace un tiempo, mis dudas entre hacer o no el curso de Astrología ocupaban parte de mis pensamientos. El no saber con lo que podía encontrarme, el pensar si me resultaría complicado, si sería una pérdida de tiempo… ¡demasiadas dudas! Tenía ganas de aprender, pero ese temor hacia lo desconocido podía más que el deseo…
Al final elegí Sermasyo ¡y no tengo palabras para decir cómo me siento!

Ha sido un enorme despertar, ha sido un aprender a mirar, a querer, a conocer… Encontrar sentido a cosas que creía sin sentido, tanto mías como de mis hijos, me ha hecho mucho bien… He tenido dudas, claro que sí, pero ¡cómo lo he disfrutado, cada clase, cada semana…! Así que, ¡¡un montón de gracias por facilitarme y acompañarme en este camino!!!”

Lola Fenoy

Cuando Realices Hoy el Pedido, 

También Obtienes Estos Regalos GRATIS

ofrecidos por Astroworld

BONUS 01

EXPLORANDO NUESTRAS NECESIDADES DE SEGURIDAD (PDF)

Cómo detectar nuestras necesidades emocionales mediante la astrología


Conoce qué lecciones fundamentales debes aprender.

Descubre cómo y cuándo sentirte segura/o, cuándo te sientes amenazada/o, cómo reaccionas instintivamente ante las amenazas y aprende a expresar tus emociones

BONUS 02

EXPLORANDO NUESTRAS NECESIDADES DE VALIDACIÓN (PDF)

Cómo detectar nuestras necesidades de Validación mediante la astrología


Descubre cómo y cuándo sentirte querido/a, reconoce cuándo te sientes rechazada/o, cómo reaccionas instintivamente ante las amenazas en tus relaciones y aprende la mejor forma de expresar afecto.

BONUS 03

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS SOBRE LA ASTROLOGÍA(PDF)

Evidencias sobre la validez científica de la astrología


Sumérgete en este apasionante documento y refuta con cualquiera la validez de la astrología.

Curso de Astrología Transpersonal Nivel Básico

LA ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL
LOS SIGNOS DEL ZODIACO
LOS PLANETAS
LAS CASAS
LAS LUNAS
LOS ASCENDENTES
INTRODUCCIÓN A ASPECTOS y ASTRONOMÍA

Algunos Testimonios más de nuestros alumnos

“El Curso me ha encantado.”

Es muy pedagógico, todo es explicado y repasado de forma muy clara y práctica y es entendible aunque no tengas nociones de astrología. Y el enfoque transpersonal, fantástico.
Me ha ayudado a comprender la complejidad de la vida, de mi vida, de la vida de los demás, a darle un sentido a todo lo que me ocurre. También a salir de los juicios y a caminar con brújula al interpretar la carta natal como nos habéis enseñado.

La plataforma, el acompañamiento de los tutores, el soporte por mail, super eficiente todo!” 

Paloma Plumed
-Valencia (España)

“Para mi este curso se sale de la norma habitual..."

“Lo normal siempre ha sido comenzar con la parte técnica, trabajando la parte analítica y lógica; luego la mayoría de las veces quedaba poco tiempo para entrenar el arte de la interpretación, dejándonos y quedándonos solos cuando finalizaban las clases o cursos ante el abismo.
Y Sermasyo comienza partiendo desde este abismo. Genial!, es como empezar en sentido inverso, partiendo ya desde el principio desde la experimentación subjetiva de nuestras propias vivencias para poder comprender y extrapolar luego cada patrón energético básico al resto. Así sí aprendemos el arte de la interpretación. Esto sí ha sido realmente novedoso para mí, y me ha ido enganchando clase a clase pues veía cómo iba actualizándome, enriqueciendo y poniendo al día el conocimiento calando de forma natural cada patrón energético en mí mismo. Y partiendo desde la propia experimentación es desde dónde luego podemos hablar…”

Antonio Zafra

Un viaje fascinante de autodescubirmiento y de aprendizaje de la Astrología

José Ignacio Marina Mora

Autor del Curso

SerMasYo

Sol en Escorpio, Ascendente Virgo y Luna en Aries.

Astrólogo Transpersonal y Terapeuta Gestalt.

15 años de experiencia en Consulta y 10 como formador.

Creador del blog Sermasyo.com con más de 200.000 visitas al mes y de la Escuela Sermasyo para la Autorrealización con más 900 alumnos de 25 países.

Su pasión es acompañar a las personas en el camino de su Realización personal a través de herramientas terapéuticas como la Astrología Transpersonal

Francisco José Lorenzo Quiles

Patrocinador del Curso

Astroworld

Sol en Libra, Ascendente Leo y Luna en Tauro.

Experiencia Astrológica - Articulista y comentarista astrológico; creador del programa de astrología Astroworld. Dedicado al estudio e investigación astrológica.
Publica a diario previsiones astrológicas en las redes sociales 

desde una perspectiva psicológica. Autor de varios artículos y compendios de contenido astrológico.

Cuando Realices Hoy el Pedido, Además, También Incluimos GRATIS

BONUS 04

ASTROWORLD LOVE

Software de astrología profesional (descarga digital)


Un nuevo programa que añade un valor adicional e importante a la sinastría habitual que se usa para comparar cartas. Ofrece resultados precisos y medidos en base a determinados aspectos y posiciones, sobre los valores y niveles de compatibilidad entre una posible pareja.

BONUS 05

LA ASTROLOGÍA COMO NEGOCIO (PDF)

Las claves esenciales para montar tu negocio con la astrología.


Superar con éxito la transición entre Astrología como pasatiempo y Astrología como vocación. Cuáles son las cualidades de un buen astrólogo. Los medios necesarios para montar tu consulta. Las técnicas básicas. Cómo iniciar el negocio astrológico y mucho más...

SermasYo vs Otros Cursos

Este Curso tiene como propósito aprender el significado esencial de cada elemento de la Carta Natal desde un enfoque psicológico y transpersonal, y comenzar a realizar interpretaciones profundas con soltura.

Curso SerMasYo

  • angle-right
    Qué es exactamente la astrología y para qué sirve.
  • angle-right
    Enfocas la astrología desde una perspectiva actual, moderna.
  • angle-right
    La astrología es una herramienta para el crecimiento personal.
  • angle-right
    Claridad, vivencia, trabajo real. Una astrología con "Alma".
  • angle-right
    Tutorías y atención permanente

Otros Cursos

  • angle-right
    Existen "otras astrologías" menos prácticas.
  • angle-right
    Evitas el enfoque excesivamente teórico.
  • angle-right
    La astrología es un fin en sí misma, más que una herramienta.
  • angle-right
    Datos, confusión, exceso de información.
  • angle-right

Un Resumen de lo que obtienes con el 
"Curso de Astrología Transpersonal"

  • angle-right
    Aprendes la función primordial y significado de cada elemento de la Carta Natal.
  • angle-right
    Te vas descubriendo, más y más, consiguiendo mirarte y mirar a los demás sin juicio, con mayor objetividad y realismo.
  • angle-right
    ​5 Magníficos regalos ofrecidos  por Astroworld: 3 libros, un informe y el software profesional Astroworld Love.
  • angle-right
    ​Relacionas la Astrología con la Psicología y lo Transpersonal.
  • angle-right
    ​El Curso tiene carácter terapéutico en sí mismo; como si de un juego se tratara, vas revelando lo que siempre ha estado ahí y antes no veías.
  • angle-right
    Matrícula gratis

Curso de Astrología Transpersonal Nivel Básico

LA ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL
LOS SIGNOS DEL ZODIACO
LOS PLANETAS
LAS CASAS
LAS LUNAS
LOS ASCENDENTES
INTRODUCCIÓN A ASPECTOS y ASTRONOMÍA

* Residentes fuera de la UE exentos de IVA

100% Garantía de satisfacción y devolución


Además de la garantía de satisfacción que confirman los que ya lo han realizado, si durante las tres primeras semanas desde la fecha oficial de comienzo del Curso no estás satisfecho, envíanos un mail, y sin justificar nada, te devolveremos íntegramente todo lo abonado.

Preguntas Frecuentes

Yo ya he estudiado Astrología y no sé si me servirá este Curso, temo aburrirme...

¿Aprenderé el significado de todos los Planetas en todas las Casas y Signos?

¿Y si me retraso en el programa?

¿Existen varias formas de pago?

¿El software y los otros materiales ofrecidos por Astroworld (valor 97 €) se incluyen únicamente en el sistema de pago único?

​No tengo intención de dedicarme a la Astrología profesionalmente. ¿Me sirve el Curso para mi Desarrollo Personal?

¿Obtendré algún certificado al finalizar el Curso?

Más información


P.D.: Plazas limitadas a solo 25 alumnos para garantizar el mejor acompañamiento personalizado y seguimiento por parte de los tutores. El enfoque Sermasyo es tan diferente a lo habitual que te sorprenderás. Aquí no estudias, vives la Astrología, conviertiéndose en una verdadera experiencia de Desarrollo Personal. Además, la metodología es muy entretenida, práctica e interactiva.


Copyright - 2018 Curso Psicoastrología.