USUARIOS DE MAC

DOS CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE LA VERSIÓN PARA MAC

  1. El paquete Platinum contiene lo mismo que para Windows salvo los programas de regalo de contenido esotérico, ya que solo están programados para Windows.
    En cualquier caso son programas básicos de regalo que nada tienen que ver con la astrología. De todas formas se entregan por si el usuario tiene instalado algún emulador Windows (como Parallels) o dispone de un ordenador para Windows.
  2. Como Astroworld inició su programación antes de que el programa de desarrolladores de Apple se hiciese efectivo, requiere de una actuación (en algunos casos), para su correcta instalación. En una primera instalación es posible que le aparezca una ventana de advertencia indicando que es un software no reconocido. Estos son los pasos para solucionar este mensaje:

Primero, tenemos que ir a "Preferencias del Sistema", puede buscarlo en el Finder o en el icono correspondiente en la barra de tareas. Una vez abierto, nos aparecerá lo siguiente:

Seleccionamos “Seguridad y Privacidad”. Saliendo la siguiente pestaña:

Cómo muestra la flecha de la imagen adjunta, deberemos darle al candado para poder acceder a más opciones del sistema. Hacemos clic y entonces nos pedirá la contraseña de nuestro sistema MAC.

La ingresamos, y una vez ingresada podemos modificar lo que verdaderamente nos interesa.

Seleccionamos permitir apps descargas de:

App Store y desarrolladores identificados. Una vez hecho, no habrá problema en instalar Astroworld en MAC.

Si no quiere que estos ajustes se mantengan así por cualquier cuestión,

puede revertir el proceso una vez instalado Astroworld.